Queridos amigos!! Mi nombre es Lena. Nací en Ukrania, en la preciosa capital del país: Kiev. En esta corta introducción, deseo compartir mi propia experiencia con todos vosotros. Es mi propia historia, una historia real que comenzó en el año 2007 cuando, decepcionada, intentando buscar a mi compañero de vida en mi círculo de amistades y relaciones, me fui dando cuenta que, en la mayoría de los casos, sus ideales no coincidían con los míos. Con el tiempo, llegué a la conclusión de que la felicidad que buscaba, debería estar en una tierra extranjera y entre hombres con otro tipo de mentalidad y expectativas. Sabía que debía intentarlo!!! Mis estudios de Filología Hispánica me facilitaron el objetivo que me había propuesto e hicieron inclinar, lógicamente, mi interés por la cultura española….. y así comenzó esta experiencia que quiero transmitiros.
Durante unos años, mantuve correspondencia con varios pretendientes, a través de diversas plataformas…. pero no llegué nunca a estar segura de que, a través de esa correspondencia, encontraría al hombre fuerte, honesto y confiable que yo deseaba. Aunque dentro de mí, sabía e intuía que estaba en la senda adecuada y que, tarde o temprano, aparecería ante mí. Me di cuenta entonces, de que si hubiera tenido un apoyo en mis largas búsquedas en Internet, y hubiera dispuesto de algo más real que simples fotos y correspondencia (en algunos casos, vacía y frívola!!) mi búsqueda hubiera podido ser más fácil y, sobretodo, más segura. Hoy día, todos somos conscientes de lo que significa Internet para lo bueno y para lo malo. Nadie puede estar seguro de las intenciones, objetivos, mentiras e incluso verdades de quien tenemos al otro lado de la pantalla!! A todo esto, una mañana, recibí un mensaje desde Barcelona del que sería mi futuro esposo. Está claro que en aquel momento, ni siquiera podía pensar que “aquel” mensaje, marcaría mi vida (y la de él!!) para siempre.
Después de dos semanas de intensa correspondencia y, sorprendentemente para mi, vino a conocerme a mi país. Caminamos largas horas por la ciudad de Kiev. Hablamos mucho!! Como era lógico, aquel conocimiento y aquella proximidad física, nos dio ocasión de comprender mutuamente que nuestros objetivos, intenciones y deseos iban por los mismos caminos. Ambos queríamos basar nuestra relación en la mutua confianza, en la creación de una familia estable y fuerte y, que al mismo tiempo, nos permitiera realizarnos a cada uno de los dos. Las diferencias culturales y de costumbres, no me asustaron en absoluto. Al contrario, sabía que podríamos crear una relación en la cual nuestras diferencias, si las hablábamos, siempre sumarían. Con el paso del tiempo puedo decir, que ahora sé que no estaba equivocada. Y, como tantas cosas inesperadas en la vida, dos años después de nuestro primer encuentro y de largas horas de conocimiento mutuo, decidimos casarnos. Fue el día más feliz de nuestras vidas. Como en tantas cosas, el destino jugó a nuestro favor. Pero supimos aprovecharlo.
En mi Barcelona actual, tuve que aprender catalán e integrarme en un nuevo entorno desconocido para mí. Pero la motivación era, y sigue siendo, el amor. De ese amor, en nombre del cual, somos capaces de hacer tantas cosas y de nuestra sinceridad y compromiso, hoy estamos educando a dos maravillosos hijos. Con este pequeño preámbulo, he intentado haceros ver que no hay milagros y, que cualquier cosa que deseéis lograr depende de vosotros, de vuestras intenciones y de vuestra constancia para encontrar la felicidad. Nosotros, por nuestra parte, pondremos toda la ilusión y empeño en brindaros la oportunidad única de encontrar la pareja de vuestros sueños entre las chicas y mujeres ukranianas de tranquila y serena belleza que, como vosotros, buscan la posibilidad de construir relaciones fuertes, estables y duraderas con el hombre de sus sueños. Todo lo demás, dependerá de ambos!!!!!!
Mejor servicio
5
años en el mercado
75
corazones unidos
375
novias en línea
523
hombres en busca