Заявка для мужчин - tuparejaucraniana.com

Заявка для мужчин

Agencia Matrimonial Tu pareja ucraniana

    El objetivo de nuestros servicios es prestar el asesoramiento para conocer una mujer del catálogo de nuestra página web https://tuparejaucraniana.com/ u otra mujer recomendada por la agencia, que, a pesar de no estar en el catálogo, encaje con el perfil del cliente y él muestre su afinidad con ella..

    Te resumimos el procedimiento de nuestra agencia en Tres Sencillos pasos:

    1 Paso

    Al inicio necesitaremos que el cliente nos aporte algunos datos suyos, por lo que te pedimos que lo hagas mediante el cumplimiento del formulario de nuestra web https://tuparejaucraniana.com/men-application/ para poder preparar tu perfil y despertar el interés de las chicas.

    2 Paso

    Una vez aceptados los términos y condiciones para la prestación de nuestros servicios, el cliente realizará el pago de nuestro pack y procederemos a realizar una entrevista para conocerte mejor, para saber qué tipo de mujer buscas y ver que perfiles son los que mejor se adaptan a ti. Para ello necesitaremos nos aportes un mínimo de 3 ó 4 fotos recientes en diferentes ambientes, la agencia escogerá las más adecuadas para incluir en tu perfil o te solicitará alguna nueva si lo considerara oportuno, con tal de mejorar dicho perfil.

    3 Paso

    Haremos presentaciones ilimitadas y de las mujeres escogidas iniciaremos el contacto con las chicas que más te hayan gustado. Una vez escogida la chica, prepararemos la presentación de tu perfil con tus fotos traducida al ruso, para darte a conocer mejor y ver tu afinidad con ella. Nos pondremos en contacto por cualquier Messenger, el que te sea más cómodo, te presentaremos a las mujeres que hayan confirmado su intención de conocerte haremos el seguimiento del desarrollo de vuestra relación y facilitaremos el buen entendimiento entre ambos.

    El éxito del encuentro y el posterior inicio de una relación dependen exclusivamente del hombre y de la mujer, y es por ello por lo que la agencia matrimonial no se responsabiliza en ningún caso del resultado posterior ni de la durabilidad de esta. La agencia se reserva el derecho de no aceptar como cliente a cualquier persona sin necesidad de justificar dicha decisión.

Tu pareja eslava en un mes

Ofrecemos diferentes packs, ahora contamos con el pack de verano con siguientes características.

Pack Verano 2021

Los packs se basan en nuestra forma habitual de trabajo, incluyendo, en primer lugar, un dialogo exploratorio y una entrevista de adhesión en profundidad, evaluación y elaboración del perfil y un dedicado gerente de relaciones para sus presentaciones, seguimiento y guía, colaborando con usted durante todo su paso. La comunicación regular a lo largo del proceso se realiza por teléfono, correo electrónico y mensajes de texto.

Le daremos consejos prácticos sobre lo que usted debe o no debe hacer en cada etapa de su búsqueda del principio al fin, le explicaremos cuales son los errores mas comunes que cometen los hombres y qué es lo que busca una mujer eslava en un hombre basándonos en nuestra propia experiencia

  • Consulta y seguimiento individual
  • Recomendaciones para citas sobre la relación con chicas eslavas
  • Contactos directos sin límite de todas las mujeres
  • Presentaciones individuales sin límite
  • Soporte 24/7
  • Puedes hablar con todas las mujeres y verlas directamente
  • Puedes planificar tus citas reales con mujeres interesadas
  • Puedes intercambiar información de contacto (WhatsApp, Viber, Telegram, redes sociales) con todas las mujeres interesadas
Precio 299 €
* Duración de este pack es un mes