Servicios de la agencia matrimonial: Tu pareja Ucraniana

Nuestros servicios

Encuentra tu amor

Citas online Las citas online las organizamos por videoconferencias entre Usted y las chicas elegidas que estén interesadas en conocerle. Preparamos su videollamada con las chicas elegidas con un traductor personalizado y nos ocupamos de todos los detalles para que sea perfecta, la primera impresión es muy importante.

Otra opción que puede elegir es que una vez que tenga la chica elegida y a ella también le interese Ud., el pasarle el contacto de ella para que pueda construir la relación independientemente.
Más detalles
Organización de citas románticas en Ucrania. Viaje a Kiev

Más detalles
Organización del viaje de la chica a España. Una vez acordado que la pareja desea conocerse, el hombre puede invitar a España a la mujer interesada en conocerle. La Agencia procederá a organizar el viaje de la mujer ucraniana a España.

Más detalles
Entrega de flores o regalo a su chica elegida Nuestra Agencia con su petición previa puede en su nombre regalar flores o algún regalo a su Chica. Nosotros se lo haremos llegar, remitiéndole fotos de la entrega.

Para las Chicas ucranianas es normal esos detalles pues es una forma para ellas de sentir su interés real por ellas ya que le dan más valor a los actos.

Más detalles

El camino a la felicidad

PASO UNO

...

Inscripción en la web rellenando el formulario con la aportación de las fotos.

PASO DOS

...

Nuestro gerente se pondrá en contacto por si falta algún dato y conocerlo mejor.

PASO TRES

...

Escoja las Chicas por las que esté interesado

PASO CUATRO

...

Fecha real en Kiev o Barcelona